Logo_simple

Admisiones - Universidad Europea de Madrid - Real Madrid

Menu
Logo_simple
Logo_color
Solicita información
Haz scroll para leer más
Admisiones
Solicitud de admisión

Solicitud de admisión

El aspirante a realizar una titulación de postgrado en la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea, debe mostrar su deseo de participación en el programa, enviando la siguiente información.

Descargas
Solicitud de Admisión
Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea
  • Currículum
  • Solicitud de admisión cumplimentada y firmada.
  • Fotocopia del DNI o Pasaporte (éste último obligatorio para participantes extranjeros).
  • 2 Fotografías tamaño carné.
  • Copia del título universitario o, en su defecto, de la certificación académica de sus estudios universitarios. En el caso de acceso a estudios de postgrado oficiales se exige la legalización de dichos documentos, trámite que varía en función del país de obtención de los estudios (Convenio de la Haya, Convenio Andrés Bello…)

La documentación podrá entregarla personalmente o enviarla por correo postal, fax o correo electrónico a la siguiente dirección:

Escuela Universitaria Real Madrid - UE  - Dpto. de Admisión 
Avda. Fernando Alonso, 8, 28108 Alcobendas
email: escuelauniversitariarealmadrid@universidadeuropea.es
Teléfono: +34 91 112 88 50 | Fax: + 34 91 141 35 85

El candidato deberá realizar una entrevista personal o telefónica con un miembro del Comité de Admisiones. Esta entrevista tiene por objeto orientar y aclarar las dudas del aspirante, así como comprobar que los conocimientos y perfil académico y profesional del candidato son los adecuados para cursar el programa elegido.

Matriculación

Asimismo, el candidato admitido deberá efectuar los trámites correspondientes a la reserva de plaza dentro de los 15 días naturales siguientes a la notificación de la admisión, y enviar copia del documento bancario acreditativo de haber realizado este pago, (ver apartado de Condiciones de Pago). La reserva de plaza está incluida en el coste total de la titulación. El pago de la reserva de plaza y la entrega del impreso de domiciliación bancaria en su caso, junto con la acreditación del cumplimiento de los requisitos legales exigidos para el programa del interés del candidato, supone la formalización de la matrícula.

Plataforma de pago para estudiantes internacionales

Si eres estudiante internacional, PeerTransfer/flywire te permite realizar pagos de forma segura desde cualquier país y banco, y generalmente en la moneda de tu país.