Logo_simple

Cátedra Real Madrid - Universidad Europea de Madrid - Real Madrid

Menu
Logo_simple
Logo_color
Solicita información

Cátedra Real Madrid

La Escuela ha creado la Cátedra Real Madrid, innovadora y con una clara vocación integradora, que pretende contribuir de forma directa a la generación de conocimiento, para satisfacer las demandas de los ámbitos deportivo y universitario, y para compartirlo con el conjunto de la sociedad.

El deporte y su entorno se han convertido en un terreno para la investigación avanzada en ámbitos como la fisiología, la nutrición, las terapias de rehabilitación, la salud, y en un laboratorio de observación para las ciencias sociales.

Dirigida por Mario Vargas Llosa, la Cátedra Real Madrid pretende aunar bajo un mismo paraguas, todos aquellos proyectos formativos y de investigación que permitan tener una visión global y completa del deporte.

Objetivos de la Cátedra Real Madrid

  • Desarrollar la cooperación universitaria con el mundo deportivo, favoreciendo la creación de nuevo conocimiento y promoviendo la difusión de todos los aspectos vinculados al mundo del deporte.
  • Generar investigación avanzada, cuyos descubrimientos permitan la adecuada evolución e integración del mundo académico y deportivo.
  • Desarrollar actividades con una significativa implicación nacional e internacional.
Descargas
VIII Convocatoria de Ayudas a la Investigación de la Cátedra Real Madrid
Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea