Logo_simple

Instalaciones - Universidad Europea de Madrid - Real Madrid

Menu
Logo_simple
Logo_color
Solicita información
La escuela
Descubre nuestras instalaciones

Instalaciones

La Escuela pone a disposición del alumno las instalaciones más avanzadas: Las instalaciones del Real Madrid en su Ciudad Deportiva de Valdebebas y el Estadio Santiago Bernabéu, así como los campus de la Universidad Europea de Madrid en Alcobendas y Villaviciosa de Odón.

Alcobendas Campus

El edificio está situado en el municipio de Alcobendas y tiene una superficie de 13.000 m2. Consta de cuatro plantas donde se reparten: las aulas (más de 50), las salas de informática, así como Biblioteca, Cafetería, despachos de profesores, salas para el trabajo en grupo de los estudiantes, salas de tutoría y espacios auxiliares. El edificio dispone de los últimos adelantos en instalaciones docentes y equipamiento de red. Las condiciones de accesibilidad son adecuadas para personas con discapacidad.

Campus Villaviciosa de Odón

El Campus de Villaviciosa de Odón está dotado de las infraestructuras necesarias para aprovechar y optimizar los estudios. En materia deportiva destaca el Complejo Deportivo, que alberga salas y áreas especializadas en la práctica de cada disciplina, y los más modernos laboratorios de motricidad, fisiología del ejercicio y biomecánica del movimiento. Es el marco perfecto para la docencia y el entrenamiento.

Dentro del propio Campus se encuentran también las dos residencias de estudiantes con capacidad para más de 550 personas, que garantizan la comodidad y cobertura necesarias para el estudio y la convivencia.

Santiago Bernabéu

Pocos estadios del mundo tienen una profesionalización tan completa en todas las áreas. Son muchos los detalles que convierten al Bernabéu en un estadio único en el mundo. El Club ha sabido incorporar lo mejor de cada estadio adaptándolo a sus necesidades. Por algo Cisco Systems, una de las empresas de tecnología con mayor capitalización bursátil del mundo, elige al Estadio Santiago Bernabéu cuando tiene que explicar al mundo un modelo de gestión de un estadio.

Ciudad Deportiva del Real Madrid

La Ciudad Real Madrid es el mayor centro deportivo construido por un club de Fútbol. Sobre una espectacular superficie de 1.200.000 m2. conviven profesionales y seguidores. El enclave de la Ciudad es privilegiado, está situada en una de las zonas con más futuro de la capital: el Parque de Valdebebas.