Chipre, European University of Cyprus - Universidad Europea de Madrid - Real Madrid

Chipre, European University of Cyprus

Fundada en 1961, es la universidad más antigua de Chipre, y fue acreditada como la Universidad Europea de Chipre en 2007. La institución ofrece a sus más de 3.000 estudiantes de unos 30 grados de licenciatura y posgrado en Ciencias de la Computación, Turismo, Humanidades, Ciencias Sociales, Estudios Profesionales, y Administración de Empresas.

La Universidad ofrece un grado de BBA en la Gestión Deportiva (Sports Management - Licenciatura en Administración de Empresas), que es un programa de cuatro años que ofrece una preparación profesional en la aplicación de los principios de negocios para la industria del deporte. Los estudiantes que asisten al programa realizar cursos que se centran en el aspecto comercial del deporte, en el marketing deportivo, la ética deportiva, el deporte finanzas, gestión de instalaciones, etc

En 2009 la universidad estableció una cooperación con la Escuela Internacional del Real Madrid y ofrece la oportunidad a los estudiantes para llevar a cabo un Diploma adicional en Sport Business. El Diploma se ofrece también a los profesionales de la gestión deportiva y administradores que tienen la intención de mejorar sus conocimientos, capacidades y habilidades.

¿Estás interesado en otras sedes internacionales?:
Costa Rica, Universidad Latina
Diplomado en Gestión y Administración Deportiva
México, Universidad del Valle de México
Licenciatura en Mercadotecnia Deportiva Internacional
Máster en Fisioterapia Deportiva
Máster en Nutrición Deportiva
Chipre, European University of Cyprus
Sports Management (Bachelor of Business Administration)
Ecuador, Universidad de Las Américas de Ecuador
Ingenieria en Negocios y Marketing Deportivo
Alemania, BiTS, Business and Information Technology School