CALL FOR SPEAKERS: ¿Te gustaría protagonizar un talk en el próximo TEDxUniversidadEuropeaMadrid

Anímate a participar

26 Marzo
El 26 de Marzo de 2017 12:17
online

El tema del evento es “antidisciplinar”. Más allá de lo multidisciplinar, lo antidisciplinar se perfila como el lugar en el que es posible la máxima innovación. No permanecer estáticos en una única disciplina, sino absorber conocimientos de otras áreas y explorar los espacios que fluyen entre las mismas. Se trata de una oportunidad para, además, aprovechando nuestra inteligencia colectiva, crear nuevos retos y afrontarlos desde todas las dimensiones posibles.

La fecha límite para enviar tu propuesta es el 26 de marzo de 2017.

Accede a este enlace y consulta toda la información sobre cómo presentar tu candidatura.