Cara a Cara del Máster en Dirección de Fútbol en la Semana Informativa de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

29 Mayo
El 29 de Mayo de 2017 19:30
Sesión virtual

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea te invita a participar en la sesión "Cara a cara" del Máster Universitario en Dirección de Fútbol, una sesión informativa virtual que tendrá lugar el lunes 29 de mayo y que contará con la presencia del Director del Máster, Guillermo Hamdan, y un alumni que contará su experiencia de primera mano.

Tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que te surjan sobre el máster de la mano del director y del alumni invitado.

A través del Máster los alumnos tienen la excelente oportunidad que te capacita para poder desempeñar las funciones de Director de Cantera, Director de un Departamento de Metodología así como Director del Departamento de Captación y en cualquier ámbito de la Dirección Deportiva del Fútbol. El Máster te capacita y diferencia para ser un excelente profesional en cualquier Ámbito del Fútbol.

Accede a la sesión