Cara a Cara del Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva en la Semana Informativa de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

1 Junio
El 01 de Junio de 2017 19:30
Sesión virtual

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea te invita a participar en la sesión "Cara a cara" del Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva, una sesión informativa virtual  que tendrá lugar el jueves 1 de junio que contará con la presencia del Director del Máster, Sergio Lorenzo Jiménez y un alumni que contará su experiencia de primera mano.

Tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que te surjan sobre el máster de la mano del director y del alumni invitado. ¡Te esperamos!

El Máster Universitario en Entrenamiento y Nutrición Deportiva está diseñado para dotar a los estudiantes de conocimientos especializados sobre los métodos de entrenamiento más vanguardistas, las últimas tendencias en nutrición deportiva y las ayudas ergogénicas naturales para mejorar el rendimiento deportivo.

Acceso a la sesión