Cara a Cara del Máster Universitario en Marketing Deportivo en la Semana Informativa de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

31 Mayo
El 31 de Mayo de 2017 19:30
Sesión virtual

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea te invita a participar en la sesión "Cara a cara" del Máster Universitario en Marketing Deportivo, una sesión informativa virtual  que tendrá lugar el miércoles 31 de mayo que contará con la presencia del Director del Máster, Ricardo García-Viana y un alumni que contará su experiencia de primera mano.

Tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que te surjan sobre el máster de la mano del director y del alumni invitado. ¡Te esperamos!

Estudia Marketing Deportivo de la mano de los mejores: La Universidad Europea y el Real Madrid, la marca más reconocible en el mundo del deporte a nivel mundial y el club deportivo que genera más ingresos en el planeta.

Accede a la sesión