Cara a Cara del MBA en Dirección de Entidades Deportivas "Alfredo Di Stéfano" en la Semana Informativa de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

30 Mayo
El 30 de Mayo de 2017 19:30
Sesión virtual

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea te invita a participar en la sesión "Cara a cara" del MBA en Dirección de Entidades Deportivas "Alfredo Di Stéfano" tanto presencial como online, una sesión informativa virtual  que tendrá lugar el martes 30 mayo que contará con la presencia de los Directores del Máster, Marisa Saénz y Pablo Burillo y un alumni que contará su experiencia de primera mano.

Tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que te surjan sobre el máster de la mano de los directores y del alumni invitado. ¡Te esperamos!

El MBA Universitario en Dirección de Entidades Deportivas “Alfredo Di Stéfano” tiene una vocación claramente profesional e internacional. Está avalado desde su constitución por la participación de numerosos expertos de la industria deportiva, que han definido la formación requerida para dirigir con éxito y responsabilidad instituciones en entornos cambiantes y globales.

Accede a la sesión