Cara a Cara del Máster Universitario en Comunicación y Periodismo Deportivo en la Semana Informativa de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea

25 Mayo
El 25 de Mayo de 2017 18:00
Sesión virtual

La Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea te invita a participar en la sesión "Cara a cara" del Máster Universitario en Comunicación y Periodismo Deportivo, una sesión informativa virtual  que tendrá lugar el jueves 25 de mayo que contará con la presencia del Director del Máster, Javier Vidaurreta y un alumni que contará su experiencia de primera mano.

Tendrás la oportunidad de resolver todas las dudas que te surjan sobre el máster de la mano del director y del alumni invitado. ¡Te esperamos!

El Máster Universitario en Comunicación y Periodismo Deportivo enseña cómo es y cómo funciona el periodismo deportivo, analizando la evolución nacional e internacional del entorno profesional y social del sector, incluyendo los aspectos jurídicos y económicos del mismo.

Accede a la sesión