Graduación 2017 Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea

El 03 de Julio de 2017 20:30
Estadio Santiago Bernabéu

Querido estudiante,

Por fin ha llegado el día en el que vamos a celebrar tu Acto de Graduación. Una fecha que será inolvidable para ti y para aquellas personas con las que decidas compartirla. Es sin duda, un momento muy importante pues, gracias a tu pasión y tu esfuerzo has llegado hasta aquí.

En la Universidad Europea nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes y nos complace haberos dado todas las herramientas necesarias para que, ahora, podáis empezar a construir una nueva etapa que os conduzca al destino que siempre habéis soñado, un destino por el que habéis luchado todo este tiempo.

El acto de graduación de la Escuela Universitaria Real Madrid, Universidad Europea tendrá lugar el próximo 3 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu. El acto comenzará a las 20.30 horas.

Desde la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea queremos darte las gracias por haber depositado tu confianza en nuestra experiencia y vocación innovadora.