I Encuentro de Ganadores JES + workshop con Pau Garcia-Milà

I Encuentro de Ganadores JES + workshop con Pau Garcia-Milà

La comunidad de Jóvenes Emprendedores Sociales de la Universidad Europea se reúne por primera vez en Madrid

16 Diciembre
El 16 de Diciembre de 2016 10:00
Campus de Alcobendas (Universidad Europea)

Los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales (JES) de la Universidad Europea, que cada año reconocen 10 iniciativas de carácter social y dan visibilidad a proyectos capaces de inspirar a la sociedad, han alcanzado en 2016 su octava edición.

Desde el año 2009, estos reconocimientos han premiado a 80 jóvenes de entre 18 y 29 años que han desarrollado proyectos sociales o ambientales  en España con un claro objetivo: lograr la transformación social basada en la equidad, la justicia y la protección del medio ambiente.

Ahora, por primera vez desde el nacimiento de estos galardones, la Universidad Europea reunirá a los ganadores de las ocho ediciones para compartir experiencias y prácticas en emprendimiento social. Una de los grandes atractivos será el workshop “Del fracaso al éxito y viceversa: cómo aplicar innovación rápida en entornos sociales” con Pau Garcia-Milà.

09:30 – Café y registro de asistentes

10:00 – Bienvenida

• José María Palomares, director de comunicación y relaciones institucionales de la Universidad Europea
  • Andrés Pina, director de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

10:10 – Retrospectiva JES

• Laura Gómez, ex directora de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales
  • Caroline Jérôme, ex directora de los Premios Jóvenes Emprendedores Sociales

10:20 – Pitch Ganadores VIII Edición

10:30 – Workshop con Pau Garcia-Milà. “Del fracaso al éxito y viceversa: cómo aplicar innovación rápida en entornos sociales”

13:00 – Cóctel networking

* Evento exclusivo para ganadores de los Premios JES. Para gestionar las necesidades de transporte, contactar con Mar Saavedra (teléfono: +34 687 672 893 / email: mar.saavedra@cink-emprende.es).

** Pau Garcia-Milà es un empresario y comunicador nacido en Barcelona en 1987. A los 17 años fundó su primera empresa, eyeOS, y en 2011 fue nombrado Innovador del Año por la publicación del MIT TR-35, un año antes había sido reconocido con el premio de los Príncipes de Asturias y de Girona “IMPULSA Empresa". Hoy en día, Pau coordina su trabajo en su última empresa, IdeaFoster, con la docencia en ESADE (donde es profesor del Master en Digital Business), y en IMD, donde es miembro externo del equipo investigador del centro de investigación VC2020.