I Simposio solidario internacional de baloncesto

I Simposio solidario internacional de baloncesto

20 - 21 Diciembre
El 20 de Diciembre de 2017 10:00
Campus Villaviciosa de Odón, Calle Tajo, s/n, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte de la Universidad Europea, junto con la Federación de Baloncesto de Madrid te invita a sus jornadas de baloncesto solidarias. Tendrán lugar los próximos 20 y 21 de diciembre con el fin de concienciar de la solidaridad y los valores que se transmiten a través del deporte.

La idea es que todos los participantes entreguen un kilo de alimentos no perecederos que irá destinado al Banco de Alimentos de Villaviciosa de Odón.

- Crear un punto de encuentro de diversa temática a tratar para el mejor conocimiento del baloncesto.
- Dotar al alumnado de los cursos de formación organizados por la FBM y los alumnos
de la Universidad Europea y la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea en particular y a todos los amantes del baloncesto en
general, de unas jornadas únicas para su formación.
- Concienciar de la labor social y solidaria que se puede realizar a través del deporte.

Lugar: Polideportivo de la Universidad Europea  C/ Tajo s/n, Villaviciosa de Odón, 28670 Madrid

Fecha límite de inscripción: hasta el domingo 17 de diciembre.

Inscríbete en: simposiointernacionalbasket@gmail.com

Agenda del evento

Y ADEMÁS...

El día 20 de diciembre, al finalizar al simposio, se jugará un Torneo solidario de navidad 3x3 para todo el que lo desee. Máximo 4 participantes por equipo.

Apúntate en: 3x3simposiouem@uem.com

Hora: 20:00 horas