El HUB Emprende pone en marcha la 2º edición del HUB Summer Camp

El HUB Emprende pone en marcha la 2º edición del HUB Summer Camp

27 - Abril 28 - Mayo
El 27 de Abril de 2017 10:21

La aceleradora HUB Emprende de la Universidad Europea ha puesto en marcha la segunda edición del programa HUB Summer Camp para emprendedores que estén en fase idea o semilla con sus proyectos. El HUB seleccionará hasta 20 proyectos emprendedores que participarán en la formación y preparación de sus proyectos con alto potencial de convertirse en startups viables.

Si tienes un proyecto en fase idea o semilla preséntalo a la pre-aceleradora de ideas que se llevará a cabo en HUB Emprende en los meses de junio y julio de 2017.

Los 20 mejores proyectos serán elegidos para participar en el programa.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de mayo y los 20 proyectos emprendedores potenciales serán anunciados el 31 de mayo. Los proyectos que recibirán asesoramiento y formación comenzarán el HUB Summer Camp el próximo 1 de junio hasta su finalización el 29 de julio. Para inscribir tu proyecto en fase idea o semilla, se debe cumplimentar el formulario de inscripción facilitado por la aceleradora.

Para más información: http://hubemprende.es/summer-camp/

Ver Dossier