Master Class: "La labor del fisioterapeuta en el Real Madrid C.F" con Víctor García Fonseca

Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva

27 Abril
El 27 de Abril de 2017 20:30
Sesión virtual

Desde la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea queremos invitarte el próximo 27 de abril a las 20:30 horas (CET-Central European Time) a una sesión informativa virtual sobre el Máster Universitario en Fisioterapia Deportiva.

Contaremos con la presencia del Director del Máster Sergio Vázquez González y además tendremos la oportunidad de escuchar a Víctor García Fonseca, Fisioterapeuta del primer equipo del Real Madrid C.F, hablarnos de primera mano sobre la labor del Fisioterapeuta en el Club.

Durante esta sesión cirtual tendrás la oportunidad de hablar de primera mano con el director y de preguntar todas las posibles dudas que tengas.

Accede al webinar aquí