Premio al mejor Proyecto/Trabajo Fin de Grado y CFGS sostenible

Premio al mejor Proyecto/Trabajo Fin de Grado y CFGS sostenible

¡Presenta tu candidatura antes del 30 de junio!

8 - 31 Mayo
El 08 de Mayo de 2017 10:06
Universidad de Valencia

La Universidad Europea convoca con el apoyo de Santander Universidades, los Premios Universidad Europea a los mejores Proyectos Fin de Grado y Ciclos formativos de Grado Superior (CFGS) para el desarrollo sostenible.

Este reconociento tiene como objetivo incentivar entre los estudiantes el pensamiento de su profesión en términos de sostenibilidad, así como reconocer en sus trabajos y proyectos propuestas que la desarrollen en alguna o varias de sus áreas (social, medioambiental y económica).

Además, la convocatoria incluye la categoría Mención para premiar los trabajos de fin de grado y CFGS de carácter emprendedor enfocados a dar respuesta a un reto social a nivel de contexto o de producto/servicio o de proceso.

Consulta las bases y más información en:

- Madrid y Canarias: Comunidad "UE Experience" del Campus Virtual

- Valencia: Contactando con enric.valdes@universidadeuropea.es

¡Anímate a participar antes del 30 de junio!