Tercer encuentro anual Real Madrid Graduate School Get Together

Tercer encuentro anual Real Madrid Graduate School Get Together

Apúntate al torneo de fútbol de la Escuela y conoce a compañeros profesores y antiguos alumnos de más de 40 países

25 Noviembre
El 25 de Noviembre de 2017 09:00
Campus Villaviciosa de Odón, Universidad Europea

Un año más, volvemos a celebrar el encuentro entre alumnos de los diferentes másteres, donde compartirán su pasión por el deporte. El 25 de noviembre celebraremos una competición deportiva con el fin de construir fuertes vínculos entre estudiantes y profesores.

Se trata de la tercera edición de este torneo, donde se encuentran presentes los valores de la Escuela: liderazgo, excelencia, trabajo en equipo, emprendimiento e integridad. El espíritu emprendedor, dinámico y participativo de los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea han hecho del torneo, durante estos años, una divertida jornada en la que los asistentes demuestran su pasión por el deporte. Ilusión y competitividad.

Este evento ayuda a los estudiantes a integrarse desde el principio del año escolar. También favorece que se creen relaciones entre la gente de los diferentes másteres, haciendo crecer su red de contactos.

¡Apúntate al #GETTOGETHER17

FECHA: 25 DE NOVIEMBRE

LUGAR: Campus de Villaviciosa de Odón, Universidad Europea

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 15 DE NOVIEMBRE DE 2017