Logo_simple

Universidad Europea de Madrid - Real Madrid

Menu
Logo_simple
Logo_color
Solicita información
El presidente de la FIFA apadrina la XI Graduación de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea
Noticias

El presidente de la FIFA apadrina la XI Graduación de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

La Ceremonia de Graduación de la Promoción 2016-2017 contó con la presencia de más de 400 estudiantes de 49 nacionalidades distintas

Compartir

El Estadio de Fútbol Santiago Bernabéu acogió el pasado lunes 3 de julio la Ceremonia de Graduación de la Promoción 2016-2017 de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea. El acto estuvo presidido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el rector de la Universidad Europea, Miguel Gómez Navarro. Esta XI edición contó con la participación del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, como Padrino de la Promoción.

Los más de 400 estudiantes, de 49 nacionalidades distintas, acompañados de invitados y familiares, escucharon atentamente las palabras de Infantino, quien les recordó que la educación es clave en la vida y siempre hay que seguir aprendiendo. El presidente de la FIFA animó a los egresados a no dejar de creer en ellos mismos para lograr las metas en la vida y que tuviesen su particular filosofía de trabajo que e sustenta en 3 elementos clave: “el trabajo duro, estar orgulloso con el trabajo realizado y disfrutar con ello.

Durante su intervención, Florentino Pérez señaló que 9.400 estudiantes han pasado por las aulas de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, un proyecto consolidado de carácter internacional y multicultural, presente ya en 12 países y que siempre estarán vinculados “al espíritu indomable del Real Madrid, donde no hay lugar para la palabra imposible”. El rector de la Universidad Europea, Miguel Gómez Navarro, dio la bienvenida a los egresados a sumarse a los más de 50.000 Alumni. Emilio Butragueño, director general de la Escuela, destacó el carácter internacional del proyecto consolidado como “un referente indiscutible en el sector”.