Logo_simple

Universidad Europea de Madrid - Real Madrid

Menu
Logo_simple
Logo_color
Solicita información
Clausura de la Semana Blanca 2017
Noticias

Clausura de la Semana Blanca 2017

Invitados de honor para poner el broche a cuatro días de aprendizaje

Compartir

Ayer jueves día 23 fue la cuarta y última jornada de la Semana Blanca de la Escuela Universitaria Real Madrid- Universidad Europea

Santiago Solari, Álvaro Benito y "Guti", ex jugadores y actuales entrenadores de las categorías inferiores del Real Madrid, fueron los invitados a la mesa redonda para charlar sobre " Cantera del Real Madrid: formación en valores". Contamos, además, con la participación del ex jugador Roberto Carlos como moderador. Los deportistas respondieron a las numerosas preguntas de los alumnos, los cuales disfrutaron en gran medida de su presencia en el evento.

Toni Nadal fue el encargado de clausurar el evento haciéndo hincapié en los valores en el deporte profesional. Los asistentes también tuvieron la posibilidad de realizarle preguntas que contestó desde su experiencia personal y desde su experiencia profesional junto a Rafa Nadal. 

También estuvieron presentes Víctor Fernández, que se centró en la cantera del Real Madrid y su organización; Pilar Jericó con su ponencia "Tú eliges", Francisco Panadero, que habló sobre el desarrollo patrimonial como motor de crecimiento y Jesús Bueno, que trató el tema de la NBA y el futuro del deporte. 

Con esto se pone fin a cuatro días cargados de actividades, ponencias y talleres. Cuatro días en los que han estado presentes algunos de los mejores profesionales del mundo del deporte y con los que los asistentes han aprendido enormemente. De esta manera, toca despedirnos de la Semana Blanca hasta el año que viene. 

Ver álbum de fotos