El New York Cosmos anuncia un acuerdo de colaboración con la Escuela Universitaria Real Madrid

El New York Cosmos ha anunciado hoy un Nuevo acuerdo de colaboración con la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea. Como parte del acuerdo, los jugadores y los trabajadores del Cosmos, tendrán la oportunidad de realizar cursos de postgrado en la mundialmente conocida escuela. Además, Cosmos ofrecerá prácticas para los estudiantes del MBA en Gestión Deportiva durante el curso 2016.

“Estamos encantados de anunciar esta colaboración con la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea” anunció Erik Stover, Jefe de Operaciones de Cosmos. “La industria del deporte es muy interesante, pero también es única en la forma que tiene de ser gestionada. Estamos agradecidos de poder formar parte de este programa y tenemos muchas ganas de poder ofrecer una experiencia única a nuestros futuros becarios, que tendrán la oportunidad de conocer cómo funciona un equipo deportivo profesional en Estados Unidos.”

Los estudiantes adquirirán experiencia en un gran número de departamentos en Cosmos, incluyendo marketing, comunicación, social media, venta de entradas, community engagement, patrocinios y operaciones durante los días de partido.

“Tanto Flores como yo hemos completado un MBA online de Sports Management”, dijo Lucky Mkosana, jugador del Cosmos. “No es únicamente un curso que te ayuda a adquirir conocimientos en otras áreas profesionales, es una de las mejores escuelas en Europa, asociada a uno de los mejores clubs deportivos del mundo.”

La Escuela Universitaria Real Madrid es una colaboración entre el equipo de fútbol Real Madrid C.F. y la Universidad Europea de Madrid. La escuela abrió sus puertas en 2006, con el objetivo de mostrar la influencia del deporte en la economía global, y para satisfacer la demanda de profesionales con experiencia en gestión empresarial, finanzas y comunicación con un enfoque hacia el mundo deportivo.

“En la Escuela Universitaria Real Madrid, estamos encantados de nuestro nuevo acuerdo con un club deportivo de tanta importancia como es el New York Cosmos,” dijo Nuno Alves, Director de Desarrollo en La Escuela Universitaria Real Madrid. “La Escuela fue creada con un fuerte enfoque internacional, con el objetivo de proporcionar una educación práctica para todos los estudiantes. Este acuerdo les va a permitir aprender de un club deportivo histórico que se encuentra dentro de una de las ligas de fútbol profesional con más proyección de crecimiento en el mundo.”