Fechas para el Acto de Graduación 2017

Fechas para el Acto de Graduación 2017

Conoce el día y la hora de tu graduación dependiendo de la sede y la titulación que estés realizando

Por fin ha llegado el día en el que vamos a celebrar tu Acto de Graduación. Una fecha que será inolvidable para ti y para aquellas personas con las que decidas compartirla. Es sin duda, un momento muy importante pues, gracias a tu pasión y tu esfuerzo has llegado hasta aquí.

En la Universidad Europea nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes y nos complace haberos dado todas las herramientas necesarias para que, ahora, podáis empezar a construir una nueva etapa que os conduzca al destino que siempre habéis soñado, un destino por el que habéis luchando todo este tiempo.

Tu acto de graduación dependerá de la sede y la titulación en la que te gradues:

Desde la Universidad Europea queremos darte las gracias por haber depositado tu confianza en nuestra experiencia y vocación innovadora.