Los estudiantes de la Universidad Europea se suman a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Más de 30 empresas y ONG involucradas en la consecución de los ODS estuvieron presentes en la Universidad Europea para sensibilizar a la comunidad universitaria

La Universidad Europea acogió el pasado 17 de mayo una jornada para concienciar a los estudiantes sobre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para 2030. Para ello, se organizó una feria con 17 estaciones protagonizadas por las más de 30 empresas y ONG que mostraron a los estudiantes en qué consistían los ODS.

Paralelamente, el vicepresidente del Comité Español de UNICEF, Juan José Almagro, inauguró y participó en la mesa redonda “La empresa y los futuros profesionales, claves en la agenda 2030 de Naciones Unidas y, por otro, se organizó un debate, sobre las distintas estrategias llevadas a cabo por las empresas a fin de contribuir a la consecución de los ODS, con la participación de Accenture, Deloitte, Leroy Merlin y Linkedin.

Además, charlamos con las ONGs, ¡Descubre lo que nos contaron!