LPA, el certificado que avala a nuestros estudiantes para enfrentarse al mundo profesional

Laureate Professional Assessment (LPA) es un certificado pionero en nuestro país, desarrollado por la Universidad Europea para los estudiantes de grado. Evalúa un total de ocho competencias identificadas como las más demandadas por las empresas en el mercado de trabajo.

La herramienta proporciona un certificado personalizado al estudiante egresado y una guía de los puntos fuertes de su formación.

De esta forma, los egresados reciben un certificado que avala su perfil competencial e información sobre las experiencias formativas de valor añadido que hayan realizado (como prácticas profesionales, estancias internacionales o participaciones en proyectos de responsabilidad social), junto con el expediente académico.

Empleadores, docentes, estudiantes y responsables del proyecto, nos cuentan su experiencia e impresiones sobre el LPA.