Mensaje de Florentino Pérez a los Alumni de la Escuela Universitaria Real Madrid Universidad Europea

¡Enhorabuena Graduados! Bienvenidos a Alumni Universidad Europea, la Comunidad de Antiguos Alumnos de la Univesidad Europea

Forentino Pérez presidió el acto de graduación de la X promoción de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, que se celebró el pasado 5 de julio en el estadio Santiago Bernabéu

En un día tan señalado para los recién graduados, el presidente del club deportivo Real Madrid, tuvo unas palabras de apoyo y ánimo para ellos en su nueva andadura.

"Hoy es un día que no olvidaréis nunca. Un punto de partida hacia la gran aventura de vuestras vidas. Nuestro escudo os acompañará allí donde os encontréis, pero sobre todo os lleváis los valores de esta institución. Con vosotros son ya cerca de 8.000 alumnos los que han pasado por las aulas de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea desde que se puso en marcha en 2006. Sed fieles a estos principios que habéis aprendido porque os conducirán al éxito y a ser mejores personas".

Un mundo de oportunidades se abre para los nuevos Alumni de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea