Logo_simple

Universidad Europea de Madrid - Real Madrid

Menu
Logo_simple
Logo_color
Solicita información
Nuestros estudiantes dicen... Mark Rohan, MBA - Master's Degree in Sports Management
Noticias

Nuestros estudiantes dicen... Mark Rohan, MBA - Master's Degree in Sports Management

Compartir

El doble medallista paralímpico Mark Rohan está estudiando el MBA - Master's Degree in Sports Management, cuenta su experiencia en la Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea. "Elegí estudiar este máster en la Escuela Universitaria Real Madrid porque justo me había retirado del deporte paralímpico profesional y quería complementarlo con algo más".

"Hemos aprendido mucho sobre nosotros, sobre por qué estamos aquí, qué queremos hacer. Aprender es lo principal para alguien que quiere trabajar en gestión deportiva".

"Tengo varios planes. Uno de ellos es crear un negocio en el Algarve en Portugal para atletas y gente del mundo de los negocios. Una especie de programa de auto descubrimiento para aprender sobre nutrición, sostenibilidad, gestión del tiempo, técnicas de entrenamiento. Es básicamente una técnica de entrenamiento que se basa en el estilo de vida de los atletas, pero no únicamente en el rendimiento".

 

"Algunos estudiantes son de Norte América, Sudamérica, África, Asía, Oriente Medio… Hay mucha variedad. De entre 20 estudiantes, hay alrededor de 15 nacionalidades distintas, por lo que puedes aprender de ello. Espero adquirir todo ese conocimiento para un día hacer algo que marque la diferencia en el mundo del deporte".