Segunda edición Real Madrid Graduate School Get Together

Segunda edición Real Madrid Graduate School Get Together

APÚNTATE AL TORNEO DE FÚTBOL 7 AL QUE ASISTIERON MÁS DE 120 ESTUDIANTES DE 31 NACIONALIDADES DIFERENTES

123 estudiantes de más de 31 nacionalidades alumnos de la Escuela Universitaria Real Madrid participaron el pasado 12 de noviembre en la 1ª Edición de la convocatoria Real Madrid Graduate School Get Together. Este año queremos volver a celebrar un encuentro entre los alumnos de todos los másteres, donde compartirán su pasión por el deporte. El 3 de diciembre celebraremos una competición deportiva que se convierte en una de las herramientas más potentes para la integración social, capaces de construir fuertes vínculos entre las personas y que hace sacar lo mejor de cada uno.

Los valores de la escuela: liderazgo, excelencia, trabajo en equipo, emprendimiento, integridad... se vieron reflejados en todo momento en el torneo de la pasada edición, siendo estos 10 equipos un auténtico ejemplo de fair play. El espíritu emprendedor, dinámico y participativo de los estudiantes de la Escuela Universitaria Real Madrid hicieron del torneo una divertida  jornada en la que los asistentes demostraron su pasión por el deporte. Ilusión, competitividad.

Este evento ayudada a los estudiantes a integrarse desde el principio del año escolar. También favorece que se creen relaciones entre la gente de los diferentes másteres, haciendo crecer su red de contactos. ¡Apúntate al #GETTOGETHER!

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE, de 09:00 a 15:00

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 22 DE NOVIEMBRE