Logo_simple

Servicios para estudiantes - Universidad Europea de Madrid - Real Madrid

Menu
Logo_simple
Logo_color
Solicita información
Vida universitaria
Servicios para estudiantes

Servicios para estudiantes

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea pone a disposición de sus estudiantes una amplia gama de servicios e instalaciones, con el mejor equipamiento y la más amplia oferta de actividades:

CARRERAS PROFESIONALES:

El departamento de carreras profesionales está integrado por profesionales que cuentan con una dilatada experiencia en detectar y brindar nuevos retos profesionales a los participantes de los programas de postgrado de la Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid - Universidad Europea de Madrid. Esto permite a los alumnos desarrollar una brillante carrera profesional y, a la vez, facilita a las empresas, entidades deportivas y organismos líderes en todas aquellas disciplinas que, de alguna manera están relacionadas con el deporte, los mejores candidatos para sus procesos de selección.

SECRETARÍA ACADÉMICA

Departamento encargado de la gestión del expediente académico de los estudiantes. Todo su personal está a disposición de nuestros estudiantes para solucionar las necesidades que les surjan a lo largo de su estancia universitaria.

ATENCIÓN AL ESTUDIANTE

Este departamento se ocupará de todas las necesidades relacionadas con la universidad: petición de certificados y títulos, modificación de datos personales, matriculación, quejas, consultas académicas y solicitudes de servicios universitarios.

LANGUAGE CENTER

El Language Center es un servicio integral que abarca todo tipo de actividades para un aprendizaje de idiomas de calidad. Ofrece clases de inglés, español como lengua extranjera, alemán, francés, chino, italiano y portugués. Está situado en el Campus de Villaviciosa de Odón.

REPROGRAFÍA

Aquí puedes solicitar servicios de copia y encuadernación de documentos. También disponemos de máquinas fotocopiadoras de autoservicio que funcionan con tarjeta recargable. Los centros de reprogafía están ubicados en el campus de Villaviciosa de Odón y en el campus de Alcobendas.

SALAS DE ORDENADORES

Varias salas de ordenadores de libre acceso para los estudiantes repartidas por el campus.

BIBLIOTECA

La Biblioteca Dulce Chacón cuenta con todos los recursos necesarios para aportar al estudiante una enseñanza de excelencia. Las bibliotecas están ubicadas en el campus de Villaviciosa de Odón y en el campus de Alcobendas.

SALAS DE TRABAJO PARA ESTUDIANTES

La biblioteca de la Universidad Europea cuenta con diferentes salas de trabajo para estudiantes.

SALAS DE ESTUDIO

Tienes acceso a las salas de estudio en las que encontrarás un ambiente óptimo para la concentración y rendimiento de las horas dedicadas a este fin.

LABORATORIOS

Contamos con las últimas instalaciones para la formación de los estudiantes, por ello, dentro de cada área de estudio se encuentran laboratorios específicos para la realización de prácticas.

CLUB DEPORTIVO DE LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

Tienes acceso a las instalaciones del club deportivo. Desde el club ofrecemos una excelente relación calidad-precio gracias a los últimos avances en material, equipamiento e instalaciones deportivas, y a un equipos formado por más de 40 profesionales titulados. Sus más de 35 000 m2 de instalaciones deportivas albergan:

  • Sala de fitness
  • Piscinas
  • Actividades colectivas
  • Otras instalaciones
  • Gabinete de fisioterapia
  • Servicio de entrenamiento personal

Todo ello con gran amplitud de horario, inmejorables medios y equipamientos, excepcionales profesionales, una completa oferta de servicios, facilidad de aparcamiento y la seguridad que ofrece un campus cerrado permite una práctica guiada de la actividad física acorde a las necesidades que la sociedad actual demanda.

CAFETERÍA

Existen dos tipos de servicios: un comedor con menús del día asequibles para estudiantes y servicio rápido atendido por camareros. Para completar esta oferta hay situadas máquinas de autoservicio repartidas por el campus a las que se puede acceder a cualquier hora del día. Las cafeterías están ubicadas en el campus de Villaviciosa de Odón y en el campus de Alcobendas.

AGENCIA DE VIAJES

Sin necesidad de salir del campus de la Universidad Europea podrás acudir a la agencia de viajes para planificar tus escapadas. En ella se ofrecen descuentos y precios especiales asequibles para los estudiantes. Está situada en el campus de Villaviciosa de Odón.

SERVICIO MÉDICO

Servicio médico gratuito para todos los estudiantes y para cualquier emergencia que pueda surgir en el campus. La Universidad Europa de Madrid cuenta con un SERVICIO MÉDICO gratuito para atender todas las consultas de salud de nuestros estudiantes, así como los accidentes que se produzan en el campus o cualquier urgencia médica. Proporcionamos una primera asistencia y derivamos en caso de ser necesario a la red sanitaria que proceda. También realizamos campañas de prevención y promoción de la salud de las que te puedes beneficiar. Puedes encontrar estos centros en diferentes áreas del campus de Villaviciosa de Odón y cada uno tiene diferentes horarios de atención al público.

CARNÉ UNIVERSITARIO

Debes identificarte para acceder a los servicios e instalaciones de la Universidad Europea.

OFICINA BANCARIA

Existe una sucursal del Banco Santander situada en el campus de Villaviciosa de Odón.