Eva Moral, cazadora de sueños - Universidad Europea de Madrid - Real Madrid

Eva Moral, cazadora de sueños

Estudiante del Campus de Alcobendas

La UE al día, Emprendimiento, Carreras profesionales y empleabilidad, Alumni, International Experiences, Business, Jurídico, Deporte, Health, Arquitectura y Diseño, Ingeniería, Responsabilidad Social, Clubes, Comunicación, Investigación

Cursa el Máster Universitario en Derecho Deportivo en la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea

30 May 2017

Ver eventos

La historia de Eva es ejemplo de superación… Pero también de que si uno sueña y lucha, todo es posible.

Estudiante del Máster Universitario en Derecho Deportivo en la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea, compagina su intensa actividad deportiva con su “otro sueño”: desarrollar una carrera profesional en el ámbito del Derecho precisamente en este mismo sector.

Mi vida discurría entre mi trabajo como abogada y mi gran pasión, el triatlon. Un día tuve un accidente y decidí volcarme en el mundo del deporte”, nos cuenta Eva, que ha conseguido numerosos títulos en paratriatlón, paraduatlón, maratón o ciclismo adaptado y que ahora se prepara para luchar con uñas y dientes en Tokio 2020.

Eva llega al Campus de Alcobendas en 2016 porque toma la decisión de buscar un camino en el Derecho Deportivo: “Esta Universidad me está dando la oportunidad de compaginar mi actividad profesional en el mundo del deporte con mis estudios. Supe que quería estudiar aquí por el prestigio que tiene y por todas las facilidades que me han dado desde el primer momento”.

Cuando le preguntamos por un consejo que dar a un estudiante que está ahora mismo inmerso en sus estudios, es tajante: “Le diría que aproveche cualquier oportunidad. Que salga de su zona de confort, que luche. La vida es demasiado corta y un día puede cambiar todo radicalmente”.

Esta madrileña “todoterreno” compagina las clases con sus prácticas profesionales, ahora en la Federación Española de Triatlón, y sus entrenamientos diarios de seis horas. “Mi lema es never give up. Es una frase que tengo tatuada desde que me caí. Me ayuda a recordarme que nunca tengo que dejar de perseguir mis sueños.”