Celebración de la sexta edición NSCA

Celebración de la sexta edición NSCA

26 - 29 Septiembre
El 26 de Septiembre de 2018 13:57
Campus Alcobendas, Universidad Europea de Madrid. Avda. Fernando Alonso 8, 48108

“Linking Sport Science and Application” es el lema de la nueva edición de la Sexta Conferencia Internacional de la NSCA (National Strength and Conditioning Association) que se desarrollará en el Campus de la Universidad Europea de Madrid los días 26,27, 28 y 29 de Septiembre, 2018. Esta conferencia ha sido diseñada para permitir a los participantes de este evento para conocer, conectar y compartir conocimiento en uno de los más enérgicos, creativos e interactivos ambientes. Todas las actividades se centran en la generación de nuevos enlaces efectivos entre profesionales, organizaciones, científicos y académicos.

Están destinadas a docentes, graduados, alumnos de posgrado y representantes del sector de la fuerza y tiene como objetivo principal generar un espacio de debate para el conocimiento y difusión de las Ciencias Físicas y la fuerza.

Se contará con ponentes de lujo como Juan José G. Badillo, Travis Triplett, Melissa Kannike, Pedro Alcaraz, entre otros, y David Marchante y Julio Calleja, que además son profesores de la Escuela Universitaria Real Madrid-Universidad Europea.

La recepción de trabajos científicos y académicos se realiza hasta el 31 de Marzo 2018.

Los mejores trabajos serán publicados en un número especial del Journal of Strength and Conditioning Research

Aprovecha el Super Early Registration y ahorra más de un 30% en la inscripción. Solo disponible hasta el 28 de Febrero del 2018.

Más información del evento aquí y en la web: www.NSCA2018.com