La Universidad Europea y la Asociación Clevi ofrecen actividades de voluntariado

Estas actividades permiten a los estudiantes, Alumni y empleados involucrarse en programas de ocio con personas de diversidad funcional

La Universidad Europea junto con la Asociación Clevi para fomentar el voluntariado a través de programas de integración social que consisten en actividades de ocio, deportivas y tiempo libre, entre otros.

El objetivo principal de estas actividades es brindar la oportunidad a nuestros estudiantes de conocer la cultura de la solidaridad y los valores humanos apoyando a personas con diversidad funcional. La Asociación invita a acompañarlas durante varias horas a la semana en los programas que más les interesen o encajen con su desarrollo personal y profesional.

A continuación, las actividades dirigidas a los estudiantes, Alumni y empleados de la Universidad Europea:

• Actividades de ocio: se harán planes diversos como ir al karaoke, a la bolera, ir al cine, entre otros. El voluntariado durará cuatro horas aproximadamente los sábados.
  • Actividades de baloncesto: los jueves por la tarde se les acompañará a los entrenamientos además de jugar con ellos.
  • Actividades de fútbol: los domingos por la mañana se les acompañará a los partidos y entrenamientos de fútbol.

En caso de estar interesado, consulte para más información acerca de las actividades con el departamento de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad Europea.